lunes, 1 de mayo de 2017

Houdini - Nivel 3

El tercer día de esta Jam interna de cuatro días que nos estamos haciendo para llegar a tiempo con el juego a la fecha comprometida, comienza  este día 1 de mayo, completando el arte, las animaciones y la programación del tercer nivel del juego. Precisamente el que más referencias incluye de una de las etapas que no conocíamos del mago.


Es en este nivel en el que hablamos de la aventura cinematográfica de Houdini, de sus seriales y películas en las que siempre lograba escapar de los peligros que le acechaban fuese en la jungla, en la ciudad o en mundos futuros poblados por robots asesinos.

Nuestro personal homenaje a esta etapa de su vida, no podía dejar de incluir tres anécdotas que se dan en esta época: El accidente de tren que Houdini aprovecha para meterse en el momento en que llega la prensa, apareciendo como un salvador que ha escapado de un tren en llamas; El elefante que hace desaparecer y que, en nuestro juego, trata de vengarse pisoteándolo; Y por último, su aventura como aviador, siempre dispuesto a apoyarse en cualquier novedad tecnológica, para demostrar, que podía superar cualquier prisión por imposible que fuese. En este caso, los monos que pilotan los aviones son un homenaje a uno de nuestros artistas de referencia: Snap Wyatt.

Pronto más detalles de este nivel.

¡Gracias por seguirnos!